Niños y niñas a partir de 9 años pueden coleccionar, construir, jugar y exhibir este detallado juguete LEGO Speed Champions Dodge Challenger SRT Hellcat Sports Car (77237). Con muchos de los mismos y llamativos detalles de diseño del muscle car real, este modelo Dodge construido con ladrillos transmite alto rendimiento, potencia y emoción.
Es el primer auto Dodge moderno en aparecer en la línea LEGO Speed Champions. Este muscle car cupé de 2 puertas incluye capó largo, toma de aire elevada, parrilla frontal llamativa y doble salida de escape. El auto de colección también incluye una minifigura de piloto, para que los niños y fanáticos de los muscle cars puedan recrear carreras tanto en la pista como en la ruta.
Los sets de construcción LEGO Speed Champions permiten a los niños y amantes de los autos construir réplicas de algunos de los vehículos más icónicos del mundo. Cada set puede armarse usando instrucciones impresas o la aplicación LEGO Builder, que guía a grandes y chicos en una experiencia de construcción digital, sencilla e intuitiva. El set contiene 390 piezas.
Características:
Juguete muscle car para niños: Niños y niñas a partir de 9 años y fanáticos de los muscle cars pueden construir, exhibir y competir con este Dodge Challenger SRT Hellcat LEGO Speed Champions.
1 minifigura: El set incluye una minifigura de piloto con indumentaria Dodge, que puede colocarse al volante para recrear la acción de las carreras.
Detalles auténticos de Dodge: Este modelo LEGO Hellcat replica el diseño del auto real de alto rendimiento, con capó largo, toma de aire prominente, parrilla frontal llamativa y doble escape.
Modelo para exhibición: Después de jugar y recrear carreras, el auto puede exhibirse en una repisa o escritorio.
Regalo para amantes de los autos: Este set de muscle car ofrece una divertida experiencia de construcción y juego, y es una excelente idea de regalo LEGO para niños a partir de 9 años y coleccionistas adultos.
Más aventuras de carreras: Descubrí otros sets de autos LEGO Speed Champions (se venden por separado) con detalles auténticos.
Vehículos icónicos para jugar y exhibir: Los kits LEGO Speed Champions permiten construir réplicas de algunos de los autos más famosos del mundo.
Medidas: Set de 390 piezas. El Dodge Challenger SRT Hellcat mide más de 4 cm de alto, 17 cm de largo y 7 cm de ancho.




