LEGO MINECRAFT CAMPO DE ENTRENAMIENTO
MINECRAFT
LEGO
PIEZAS: 534
CÓDIGO: 21183
Creatividad Minecraft infinitamente versátil
Ofrezca a los niños un proyecto de construcción gratificante, una experiencia de juego emocionante y un modelo llamativo para exhibir con este impresionante y práctico set LEGO Minecraft. Arriba hay un dojo donde viven y entrenan los guerreros de Minecraft. En la planta baja hay una cueva de herrero con un yunque, un horno, un soporte para armaduras y más para que los niños creen y reparen sus armas. Conectando los 2 niveles hay una trampilla, operada empujando un bloque debajo del árbol. Este espectacular conjunto lo tiene todo, incluso acción de batalla, gracias a un esqueleto merodeador. Y, cuando el jugador siente ganas de cambiar, los niveles se separan y reconfiguran para crear una nueva experiencia de juego.
-Construye, juega y exhibe: LEGO® Minecraft® The Training Grounds (21183) es un proyecto de construcción gratificante, una experiencia de juego emocionante y un modelo espectacular para que los niños lo muestren.
-Personajes icónicos: el conjunto incluye un elenco clásico de personajes de Minecraft®: un ninja, un pícaro, un esqueleto y un murciélago.
-Infinitas posibilidades de juego: los niños pueden reconstruir y reconfigurar este juego maravillosamente personalizable una y otra vez para explorar posibilidades imaginativas de juego y exhibición que nunca terminan.
-Un regalo destacado: este juego modular es un regalo de cumpleaños ideal, un regalo de vacaciones o un regalo especial para cualquier entusiasta de Minecraft® o de creación de modelos de 8 años en adelante.
-Grande en diversión: mide más de 9,5 pulgadas (24 cm) de alto, 9,5 pulgadas (24 cm) de ancho y 5,5 pulgadas (15 cm) de profundidad, este impresionante conjunto también se puede reconfigurar y combinar con otros conjuntos para disfrutar aún más
-Minecraft® hecho realidad: los sets LEGO® Minecraft brindan a los jugadores una nueva forma de disfrutar de su juego favorito, con personajes, escenas y características que cobran vida gracias a una mezcla imaginativa de piezas y ladrillos LEGO.