Limpiador de cañones Robla Solo MIL El limpiador de ánimas probado para todas las armas
- Disuelve automáticamente las incrustaciones de tombac, cobre, zinc y plomo en el cañón.
- Neutral al acero, níquel y cromo. Mejora la precisión de disparo cuando la causa fue un ensuciamiento de la bala.
- Favorece la eliminación de películas de MoS2 de los residuos de recubrimiento.
- Robla Solo MIL ha demostrado su eficacia incluso en duras condiciones militares y es insuperable como limpiador de ánimas.
- Basado en los excelentes resultados de las pruebas del Instituto de Ciencias de la Defensa de las Fuerzas Armadas Alemanas, Robla Solo MIL incluso es utilizado por fuerzas especiales.
- Robla Solo MIL consiste en una combinación especial con amoníaco. Esto no solo disuelve las incrustaciones de cobre, tombac y zinc, sino también el plomo, el enemigo número uno de la precisión de las armas. Robla Solo MIL no afecta al acero, cromo ni níquel.
Aplicación: Para incrustaciones de metal, vierta Robla Solo MIL en el ánima, que debe estar sellado en un extremo con un corcho o tapón de goma (recomendado: Ballistol Rubber-Cork ), y deje actuar durante varias horas, o durante la noche para incrustaciones extremas. Llene siempre el ánima hasta el borde. Para incrustaciones más ligeras, es suficiente tirar repetidamente de Robla Solo MIL a través del ánima (por ejemplo, con almohadillas de fieltro Ballistol, estopa o cuerda del cañón).
Nunca deje el cañón humedecido con Robla Solo MIL por un período prolongado . De lo contrario, el amoníaco de la solución se evaporará y el agua restante, en combinación con sales orgánicas, puede causar corrosión por picaduras. Un cañón completamente lleno de Robla Solo MIL puede almacenarse de forma segura durante la noche. El color verde a azul indica cobre y tombac disueltos; el plomo y el zinc se disuelven sin color.
Después, pase la solución por el cañón varias veces para secarlo y rocíelo con aceite universal Ballistol, Gunex o GunCer . Después del funcionamiento en seco, es necesario engrasar el cañón; de lo contrario, puede producirse corrosión por picaduras en la superficie del cañón.


