- Llega a lugares difíciles de alcanzar mediante alta presión.
- Limpia y desengrasa
- Amigable con los materiales
- Fragancia agradable
El limpiador de piezas de armas Ballistol ofrece una limpieza profunda y suave de todas las piezas de armas, desde pistolas y escopetas hasta rifles y armas de fuego deportivas. Garantiza que sus valiosas armas de fuego se mantengan en perfecto estado de funcionamiento y funcionen de forma fiable en todo momento. Confíe en un producto de limpieza eficaz y respetuoso con los materiales.
Con su agradable aroma cítrico, la limpieza se convierte en una rutina casi relajante. La potencia del limpiador, combinada con su aroma fresco, crea una sensación de limpieza y frescura que va mucho más allá de lo común. Esto hace que el mantenimiento sea agradable y fortalece la conexión entre usted y su equipo.
Una característica única del limpiador de piezas de armas Ballistol es su práctico cepillo con cerdas de nailon resistentes, que elimina incluso la suciedad más incrustada sin dañar el delicado pavonado de sus armas. El potente chorro de pulverización también permite alcanzar fácilmente y desengrasar a fondo incluso las zonas de difícil acceso. El producto sin acetona se evapora sin dejar residuos, dejando una superficie limpia y sin químicos.
Con una capacidad de 250 ml, este limpiador tiene el tamaño ideal para uso regular. Elimina eficazmente la grasa, la suciedad y los residuos de todas las superficies de sus pistolas y armas largas. Su excelente compatibilidad con los materiales garantiza resultados suaves en todo momento.
Utilice el limpiador de piezas de armas Ballistol, por ejemplo, para la limpieza precisa de guías, mecanismos de gatillo o zonas internas de difícil acceso de sus armas de fuego. Combinado con el aceite para culatas Balsin para culatas de madera y el aceite para armas Gunex para protección contra la corrosión, podrá obtener un mantenimiento integral de un solo proveedor, fiel a décadas de tradición BALLISTOL.
Más detalles del producto:
- Alta compatibilidad de materiales
- El pavonado no se dañará.
- Llega a lugares difíciles de alcanzar mediante alta presión.
- Cabezal de cepillo con cerdas de nailon resistentes para eliminar la suciedad incrustada.
- Adecuado para todas las piezas de armas.
- Olor agradable
- Se evapora sin dejar residuos.
- Sin acetona

